sábado, 19 de abril de 2014

"Saltar al vacío...

¡Arg! Demasiadas cosas en la cabeza, demasiadas planificaciones, poco tiempo...
Ahora se me plantean cosas que antes no se me habían pasado por la cabeza, pero que sin duda están ahí: despedidas, reencuentros... Era como un objetivo que tenía en mente pero que, una vez alcanzado, me paro a ver las consecuencias de eso... y me veo abrazando a gente, sabiendo que pasarán meses hasta que las vuelva a ver. Me veo en situaciones difíciles, me veo empezando algo nuevo, me veo con miedo, por si saldrá bien o mal, me veo intentando administrar mi tiempo de forma que pueda estar con todos... y no me veo. Porque nunca lo he vivido. No así. Y me asusta, me entusiasma, tengo muchas ganas, pero me asusta... Es como que mi zona de confort la estoy dejando atrás a velocidades insospechadas, que me estoy adentrando en algo desconocido que puede o llevarme al éxtasis o autodestruirme...

Pero por otra parte miro a mi alrededor y me veo feliz. Feliz de haberlo conseguido, feliz de estar dando pasos agigantados en mi futuro, feliz con quien estoy, feliz por quién soy ahora... Feliz, orgullosa e ilusionada. No puedo esperar para empezar, para empezar ya con todo.


Ahora mismo me veo como un pajarillo que acaba de salir del cascarón, que está en la punta de una rama, que abre las alas y solo espera volar... ¿Lo conseguirá?

El salto al vacío le dará la respuesta.

...parece tu estilo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario