martes, 19 de agosto de 2014

First breath after coma

Tenía muchas cosas en la cabeza. Demasiadas, y necesitaba escribir. He optado por ponerme una canción que me motive, una canción que sabía que me iba a ayudar a dejar mis dedos expresarse... pero ha surtido el efecto contrario. El hecho de escuchar la canción me ha embriagado de tal emoción que me ha dejado sin palabras. Es tal el sentimiento que me ha creado que no soy capaz de expresarlo.

Tal vez los latidos que suenan al principio, tan tranquilizadores para mí, que me recuerdan cuando por las noches me acurruco en tu pecho y dejo de pensar...

Tal vez el significado del título, el significado que le doy yo al título: vives tu vida rutinaria, tan normal, cuando de pronto algo pasa, algo tan grande que te parte en dos. No has muerto, pero no estás vivo. Estás en un limbo, ya no eres capaz ni de respirar por ti mismo, todos tus sueños, tus ilusiones, todo... se acabó. La vida que conociste ya no existe. Tú, que tenías tantos planes por hacer, que siempre lo dejabas para un momento mejor... que nunca llegó. Somos frágiles por naturaleza, nos creemos invencibles hasta que de repente todo se nos viene abajo, y no eres capaz de ni de decir qué ni cuándo pasó. Pero entonces, y solo entonces, la vida te da una segunda oportunidad. He sido capaz de ver ese cambio varias veces y no deja de estremecerme. El hecho de que alguien sea consciente de esa fragilidad y la utilice para hacer lo que pocos hacen: vivir. Pero vivir conforme lo que quiera, sin miedos, con ilusión, probar cosas nuevas, arriesgarse... Nunca se sabe qué puede pasar. Un mundo de oportunidades se abren frente a ti, y ya sabes lo poco que puede durar... así que aprovecha.

Ese "carpe diem" no disfrazado de autodestrucción es el mejor regalo que puedes tener.

Pero lo mejor, lo absolutamente mejor de todo, es que no necesitas estar al borde del abismo para ser consciente... se puede ser consciente sin llegar a ese extremo.

Por eso quiero vivir, quiero sentir lo máximo que pueda, explotar cada gramo de felicidad hasta que me dure... ¿y si se acaba? Nunca se acaba si no quieres que se acabe, siempre hay otras formas, otras maneras, con las mismas personas, con otras...

Me da igual lo que pasó ayer, me da igual lo que pase mañana, sólo se lo que pasa hoy, lo que pasa hoy por mi cabeza y lo que siento cuando te veo. Me da igual porque lo que vivo hoy me hace feliz, por eso y solo por eso solo puedo decirte que te quiero...

https://www.youtube.com/watch?v=w0o8JCxjjpM

3 comentarios:

  1. Guapaaa!! Te quiero mucho yo también! jejeje me encanta tu blog y me encanta por encima de todo que seas feliz! :)
    PD: Mucho tiempo ya sin verte...:P

    ResponderEliminar
  2. uuuuuh Gemucci!!!! serás cotilla, yo pensando que esto no lo leía ni dios.. jajajajaja te quero bicha, mi amor no es exclusivo, reparto amor a to el que lo merezca ^^

    ResponderEliminar
  3. Si! Soy una cotilla! pero de las cosas que me interesan :P con tu permiso cojo un poquito de ese amor que repartes ;) besitos!

    ResponderEliminar